Clínica dental Madrid Odental
Menú

91 530 68 83

Primera Consulta y Radiografias Gratis De L a V de 10 a 14h. - de 17 a 20h.

Pida su cita online

 
Promoción Visita Gratuita
Blanqueamiento dental LED Philips ZOOM
Implantes dentales Madrid
Imagen 2
Imagen 5
Imagen 4

Tratamientos. Clínica Odontológica

Periodoncista Madrid


 Periodoncista en Madrid

 

En nuestra clinica dental en Madrid contamos con periodoncistas con amplia experiencia

En Odental contamos con los mejores especialista en enfermedades de afección de tejidos dentales, contacte con nostros y en nuestra primera cita gratuita le informaremos de todas las alternativas a sus anomalias, así como las mejores soluciones, con los equipos más avanzados en odontología. En nuestra clínica dental nos caracterizamos por ofrecer los mejores tratamientos a los precios mas ajustados, ofreciendo una relación total de confianza entre nuestro periodoncista en Madrid y nuestros pacientes.

¿Que es la periodoncia?

La Periodoncia es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes.

Inicialmente, la enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis, usando con inflamación y sangrado de encías y pudiendo evolucionar a una periodontitis, donde se sucede la destrucción del hueso de soporte de los dientes. 

Periodoncia

Si este problema no es tratado a tiempo, puede ocasionar la pérdida de dientes, siendo esta posibilidad mayor cuanto más joven sea el paciente.

¿Que precio tiene un tratamiento de periodoncia?

Un tratamiento periodontal abarca desde la corrección de la técnica de higiene bucodental hasta la eliminación quirúrgica de las bolsas periodontales y la corrección de defectos óseos, a fin de restablecer unas condiciones periodontales estables.

Por todo ellos el precio de un tratamiento periodontal es muy variables según cada caso. De todas maneras en odental tratamos de ajustarnos lo maximo posible a nuestros pacientes intentado ofrecer las mejores soluciones según las posibilidades de nuestros pacientes.

Tratamientos