Clínica dental Madrid Odental
Menú

91 530 68 83

Primera Consulta y Radiografias Gratis De L a V de 10 a 14h. - de 17 a 20h.

Pida su cita online

 
Promoción Visita Gratuita
Blanqueamiento dental LED Philips ZOOM
Implantes dentales Madrid
Imagen 2
Imagen 5
Imagen 4

Tratamientos. Clínica Odontológica

Endodoncia


Endodoncia Madrid

 

¿Qué es una endodoncia dental y para qué sirve?

Una endodoncia es un tratamiento especializado en patologías  relacionadas con los nervios dentales y la pulpa de los dientes.

La endodoncia es una técnica que se utiliza con el objetivo de salvar un diente y no realizar su extracción, consiguiendo que los pacientes mantengan la pieza natural de los dientes con todas sus funcionalidades. , sin la necesidad de tener que realizar un implante dental.

   Endodoncia Madrid

 

¿Cuándo es necesario realizar una endodoncia dental?

Es necesario realizar una endodoncia cuando los pacientes tienen una caries severa que llega hasta el nervio del diente afectado. También existen otros casos en los que se debe realizar una endodoncia debido a la existencia de una afectación pulpar crónica, es decir, aquellos en los que el nervio ya se ha perdido por una infección.

Por todo esto debe ser un ortodoncista en Madrid especializado, el encargado de estimar la necesidad del tratamiento, así como valorar detenidamente la cantidad de conductos dentales afectados en cada caso.

 

¿Qué precio tiene una endodoncia? ¿Existen diferentes precios para una endodoncia?

El precio de una endodoncia siempre es variable debido principalmente a la cantidad de conductos afectados, por ello dependerá de cada caso en concreto desde una endoncia unirracular (un solo conducto dañado), una endodoncia birradicular (dos conductos dañados) o multirradicular(¨tres o cuatro conductos dañados).

En nuestra clínica Dental Ondental siempre ofrecemos los mejores tratamientos, con nuestro equipo de ortodoncistas en Madrid altamente experimentados, con los precios en endondoncias más ajustados ofreciendo siempre la máxima calidad al mejor precio.

 

¿Qué duración tiene un tratamiento de endodoncia en Madrid?

El tratamiento suele durar una media de entre una hora y una hora y media. El tiempo de duración de la endodoncia será variable dependiendo de lo dañado que este el diente, como ya hemos indicado debe ser realizado por nuestros endodoncistas en Madrid.  Posteriormente es necesario realizar una revisión del tratamiento, así como a lo largo del tiempo una revisión completa de nuestra salud buco dental.

Si quiere más información, pedir un diagnostico gratuito o realizar su tratamiento llámenos al 91 530 68 83 y pida su cita con un de nuestros ondodoncistas.

 

¿Es dolorosa una endodoncia?

Este tipo de tratamientos son realizados con anestesia local por lo que no existe ningún dolor durante el tratamiento. Posteriormente el paciente sentirá un poco de incomodidad durante unos días que irá desapareciendo paulatinamente.

 

Nuestros endodoncista en Madrid le indicarán todos los cuidados para su tratamiento

 En nuestra clínica odontológica nos caracterizamos por tener un trato cercano con nuestros pacientes, por lo que nuestro endodoncista especializado se encargará en todo momento de explicarle en que consiste el tratamiento y le indicará todos los cuidados que sean necesarios para un correcto tratamiento de endodoncia.

 

Tratamientos