Clínica dental Madrid Odental
Menú

91 530 68 83

Primera Consulta y Radiografias Gratis De L a V de 10 a 14h. - de 17 a 20h.

Pida su cita online

 
Promoción Visita Gratuita
Blanqueamiento dental LED Philips ZOOM
Implantes dentales Madrid
Imagen 2
Imagen 5
Imagen 4

Tratamientos. Clínica Odontológica

Carillas Dentales Madrid


Carillas Dentales Madrid

¿Necesita un tratamiento de carillas dentales en Madrid?

Las carillas dentales es uno de los tratamientos dental estéticos más solicitados debido a sus buenos resultados. Las carillas dentales son finas láminas que se colocan en la parte visible (frontal) de los dientes, por este motivo también se llaman facetas cerámicas o frentes laminados. Esas finas láminas serán adheridas al esmalte de los dientes con un pegamento o resina específico para dicho tratamiento. En la actualidad existen diferentes tipos de carillas dentales, que se diferencian principalmente en su composición y en la instalación de las mismas. Este tipo de tratamiento dental no genera ninguna

¿En qué casos es recomendable realizar nuestro tratamiento de carillas dentales?

Nuestro tratamiento de carillas dentales en Madrid se recomienda principalmente en pacientes que han sufrido algún daño dental visual, realizando una reconstrucción de piezas dañadas o para pacientes que hayan tenido algún cambio en el color de los dientes, en ambos casos estropeando la sonrisa del paciente. Este tipo de tratamientos dentales ayudan a tener una buena salud bucodental y a mantener una  sonrisa óptima.

¿Qué tipos de carillas dentales existen?

La finalidad de todos los tipos de carillas dentales es la misma, ofrecer los mejores resultados con una forma y color óptimo para nuestra boca. La principal diferencia entre los diferentes tipos de carillas dentales  es el material del que está hecho y el adhesivo a utilizar para su correcta instalación. En la actualidad existen 3 tipos de carillas dentales: carillas dentales de composite, carillas dentales de porcelana y carilla dentales de zirconio.

Carillas dentales de composite

Las carillas dentales de composite están formadas por el mismo material que se utiliza para aplicar empastes, su principal ventaja es que se pueden instalar en una sola sesión y que no es necesario casi realizar un tallado del diente. Las carillas dentales de composite son las más económicas, ofrecen buenos resultados pero con una menor calidad en comparación con los otros dos tipos de carillas dentales, pero hay que destacar que no es necesaria la intervención de un laboratorio dental.  Este tipo de carillas dentales requieren de un control y supervisión por su dentista ya que pueden perder color e incluso deteriorarse a lo largo de su vida útil.

 Carillas dentales de porcelana

En las carillas dentales de porcelana es necesario tallar el diente para su correcta instalación, de manera que quede una dentadura homogénea y natural. Este tipo de carillas dentales ofrecen una resistencia más alta que las de composite, similar a la dureza natural del esmalte de los dientes. Las carillas dentales de porcelana ofrecen muy buenos resultados estéticos, siendo casi inapreciable su instalación. Su instalación se realiza en 2 o 3 sesiones. La única desventaja de las carillas dentales de porcelana es que en algunos pacientes puede aumentar la sensibilidad dental, por ello es aconsejable acudir a nuestros especialistas para que estudien su caso detenidamente, ofreciéndole la mejor solución.

Carillas dentales de zirconio

Las carillas dentales de zirconio están fabricadas en óxido de zirconio, un material de alta resistencia, ligero  y de aspecto casi inapreciable. Sus principales ventajas es que no produce ningún tipo de alergia, son mucho mas ligeras que el resto de carillas dentales, además este tipo de material ofrece muy buenos resultados frente a la placa dental. La principal desventaja de las carillas dentales de zirconio es su precio en comparación con los otros tipos de carillas dentales. Ya que ofrece los mejores resultados en nuestro tratamiento de carillas dentales de zirconio en Madrid.

Precio de las carillas dentales en Madrid

El precio de las carillas dentales es muy variable, ya que hay que valorar el tipo de intervención dental a realizar y la mejor opción de carillas dentales. Por el tipo de carillas  dentales sin tener en cuenta su instalación las carillas dentales más económicas suelen ser las carillas dentales de composite,  posteriormente con un precio más elevado tendríamos las carillas dentales de porcelana y finalmente las carillas dentales de zirconio. Cuando este tipo de tratamientos se quiere realizar por la pérdida de color en los dientes, se puede recurrir a nuestros tratamientos dentales de blanqueamiento, ya que son tratamientos más económicos y que requieren de menos costes.

En nuestra clínica dental en Madrid Odental le ofrecemos una primera consulta totalmente gratuito para poder darle un precio de las carillas dentales de manera precisa, a su vez le ofrecemos toda la información sobre todos los tratamientos disponibles en el mercado y le recomendaremos el tratamiento dental que mejor se adapte a sus necesidades. Por otro lado en Odental nuestra premisa siempre es ofrecer los mejores tratamientos dentales al precio más ajustado.


Tratamientos