Clínica dental Madrid Odental
Menú

91 530 68 83

Primera Consulta y Radiografias Gratis De L a V de 10 a 14h. - de 17 a 20h.

Pida su cita online

 
Promoción Visita Gratuita
Blanqueamiento dental LED Philips ZOOM
Implantes dentales Madrid
Imagen 2
Imagen 5
Imagen 4

Tratamientos. Clínica Odontológica

Blanqueamiento Dental LED Madrid


Blanqueamiento dental led en Madrid

 En nuestra Clínica dental en Madrid contamos con uno de los mejores tratamientos de blanqueamiento dental del mercado, el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM. El tratamiento de blanqueamiento dental LED Philips ZOOM ofrece los mejores resultados en una sola sesión, siendo el tratamiento que consigue mantener tanto a corto como a largo plazo.

Promoción Blanqueamiento dental led philips ZOOM en Madrid

 

blanqueamiento dental led Philips ZOOM madrid

 

¿Qué es el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM?

Es una de las mejores técnicas de blanqueamiento dental que existen en el mercado, principalmente por ofrecer los mejores resultados en blanqueamiento dental, la rapidez con la que ofrece resultados (1 hora de tratamiento), es uno de los tratamientos más seguros y menos dolorosos, casi siendo totalmente indoloro por parte de los pacientes. Philips ZOOM por medio de su sistema de luz LED azul fría patentado, consigue los mejores resultados en blanqueamiento dental en nuestra clínica en Madrid. 

proceso blanqueamiento dental led Philips ZOOM madrid

 

¿En qué consiste el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM?

El tratamiento consiste principalmente en conseguir recuperar entre 8 y 10 tonos de blancura de los dientes, principalmente cuando los dientes están amarillentos, descoloridos o tienen manchas.

A continuación le mostramos una imagen del antes y el después del uso del tratamiento de blanqueamiento dental LED Philips ZOOM:

blanqueamiento dental led madrid

 

Precio blanqueamiento dental led Madrid -  350 €

En Odental nuestra principal premisa es ofrecer los mejores tratamientos al precio más ajustado posible, siempre contando con el mejor equipo de profesionales en cada una de las especialidades bucodentales. En la actualidad contamos con una oferta de lanzamiento de nuestro tratamiento de blanqueamiento led profesional Philips ZOOM por tan sólo 350€. Este precio incluye todo el tratamiento completo:

Limpieza dental profesional previa a blanqueamiento


Tratamiento de blanqueamiento dental led con Philips ZOOM (duración aproximada de una hora y media)


Kit post tratamiento con Férula dental para reducir la sensibilidad después del tratamiento

 

Cuidados necesarios tras realizar un blanqueamiento dental led

Despues de realizar el tratamiento dental LED  es posible que el paciente tenga una mayor sensibilidad dental que irá desapareciendo poco a poco. En nuestra clínica le darán todos los alimentos y bebidas que no se deben consumir en un plazo de 24horas, así como una guía de

¿El blanqueamiento LED puede dañar nuestros dientes?

 Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental LED en ningún caso pueden ocasionar daños en nuestros dientes, ni si quiera en el esmalte de los mismos. 

Tratamientos