Clínica dental Madrid Odental
Menú

91 530 68 83

Primera Consulta y Radiografias Gratis De L a V de 10 a 14h. - de 17 a 20h.

Pida su cita online

 
Promoción Visita Gratuita
Blanqueamiento dental LED Philips ZOOM
Implantes dentales Madrid
Imagen 2
Imagen 5
Imagen 4

Tratamientos. Clínica Odontológica

Blanqueamiento Dental Laser


Blanqueamiento dental laser en Madrid

 

Oferta blanqueamiento dental Laser en Madrid por tan solo 99€

¿Qué es el blanqueamiento dental laser?

 Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental laser en Madird es uno de los tratamientos más avanzados del mercado, ya que contamos con los equipos más innovadores y siempre implementamos los mejores y más novedosos tratamientos.

El laser dental consiste en una luz de alto poder energético estimulada de radiación,  por medio del cual se tiene la capacidad de interactuar con los tejidos  necesarios, de esta forma se aplica en todas las diferentes ramas terapéuticas. Con el laser dental conseguimos distinguir los diferentes tipos de tejidos de manera que según su ámbito de actuación,  podemos tratar las zonas dentales que nos interesen con la menor agresividad para el resto de las capas dentales.

 Láser

 

¿Cuál es el precio del blanqueamiento dental laser?

En nuestra clínica dental Odental tenemos la premisa de ofrecer los mejores tratamientos al mejor precio, por eso actualmente ofrecemos nuestro tratamiento de blanqueamiento dental laser al precio de 99 €. 

 

¿Qué ventajas tiene el blanquemiento dental laser frente al blanqueamiento tradicional?

 Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental laser en Madird es uno de los tratamientos más avanzados del mercado, ya que contamos con los equipos más innovadores y siempre implementamos los mejores y más novedosos tratamientos.

El láser dental consiste en una luz de alto poder energético estimulada de radiación,  por medio del cual se tiene la capacidad de interactuar con los tejidos  necesarios, de esta forma se aplica en todas las diferentes ramas terapéuticas. Con el laser dental conseguimos distinguir los diferentes tipos de tejidos de manera que según su ámbito de actuación,  podemos tratar las zonas dentales que nos interesen con la menor agresividad para el resto de las capas dentales.

Nuestro tratamiento dental laser no produce pérdida de sangre durante su aplicación.

 

Tratamientos